Noticias

MUTEK México aplaza las actividades presenciales de su 17ª edición

Hace menos de un mes la organización de MUTEK México anunciaba la celebración de su 17ª edición entre el 5 y el 13 de diciembre con un formato híbrido que combinaría actuaciones presenciales con retransmisiones online pero finalmente han tenido que posponer todas las actividades presenciales para el próximo 2021 para no poner el peligro tanto a asistentes como a los artistas y a los trabajadores del evento.

Eso no quiere decir que no vayan a hacer nada este año ya que, tal y como han desvelado en su comunicado, han decidido unirse a MUTEK Japan para presentar una serie de estrenos que estarán disponibles en la plataforma virtual del festival entre el 9 y el 13 de diciembre de los que informarán próximamente.
Comunicado:

Enlaces de interés

mutek.mx



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias