Noticias

MUTEK México anuncia su 17ª edición

La edición de este año de MUTEK en México finalmente se llevará a cabo entre el 5 y el 13 de diciembre y con un formato híbrido que combinará actuaciones presenciales con retransmisiones online.

El evento se había anunciado previamente para los días 23 al 29 de noviembre, pero finalmente ha sido retrasado un par de semanas La promotora del evento así lo ha confirmado hace unas horas en sus redes sociales desvelando que programarán "varias actividades que podrán ser presenciadas en formatos físicos/digitales y servirán como catarsis para un 2020 que nos hizo repensar el modelo de nuestra red para adaptarnos a este cambio global".

Acompañando a la noticia, MUTEK Mexico ha publicado una pieza audiovisual de Andy Putnam que sirve de resumen de lo vivido en la edición del pasado 2019 y que puedes ver aquí debajo. Próximamente se desvelará la programación completa.

Enlaces de interés

http://mutek.mx/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias