PUBLICIDAD

Publicado el 14.07.2020

Museo del Beat: electrónica solidaria en Valladolid

Varios artistas vallisoletanos han decidido unir sus fuerzas en un evento especial titulado Museo del Beat que se celebrará en el Museo del Patio Herreriano de la capital castellana con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Bajo el lema "comida para todos", esta iniciativa, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid será grabada el próximo lunes 27 de julio para luego ser emitida en streaming el domingo 2 de agosto. El marco, el Museo del Patio Herreriano, es un emplazamiento único ubicado en uno de los claustros del antiguo Monasterio de San Benito el Real que data del siglo XVI.

"En un primer momento se buscó hacerlo abierto al público y que este pudiese llevar comida no perecedera. Dada la situación, las altas medidas de seguridad así como los protocolos que se tiene que implementar para poder dejar los alimentos no será posible", explican en la nota de prensa.

Para compensarlo, los artistas han abierto una campaña en gofundme donde podrás hacer tu aportación. Del mismo modo cualquier persona que quiera puede llevar comida a la sede de la fundación que se encuentra en la calle Vázquez de Menchaca, Nº 28 (Parcela 128) del Polígono de Argales de Valladolid en horario de 09:00h a 13:30h.

La iniciativa está encabezada por los djs Sergio Parrado y David Manso "Raio" y cuenta también con la participación de Sergei Rez, Sergio Bennett y César Valenti como parte del line up.


Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS