PUBLICIDAD

Publicado el 07.04.2020

MUSAR muestra la cara más ambient y experimental de J. Wiltshire

Después de exitosos lanzamientos en sellos como Black Orpheus y Oscillate Tracks, el británico J. Wiltshire vuelve a MUSAR para lanzar su primer álbum: Resa.

Wiltshire, joven artista británico afincado en Berlín, es conocido también por ser el co-fundador de Super Hexagon y pro sus primeros lanzamientos en Hypercolour. Su estreno en MUSAR tuvo lugar en 2018 con un 12" titulado Laghan Pux.

Definido desde el propio sello como "una experiencia de escucha pura de paisajes sonoros ambientales y cortes de ciencia ficción", Resa es el segundo lanzamiento en la nueva serie limitada cassettes de MUSAR, que se centra en las caras más vanguardistas de los artistas invitados

Formado por once piezas de ambient futurista, Resa "combina movimientos melancólicos con capas ricas de armónicos, lo que resulta en una secuencia de pistas que se despliegan lentamente y que suenan brillante la primera vez, pero también revelan detalles más intrincados una vez que los has escuchado varias veces".

J. Wiltshire - Resa [MUSAR]

A1. Barefoot Pilgrim
A2. No Longer Concerning
A3. Lumb
A4. Other Fruits Resplit
A5. Denied
A6. In The Position
B1. Resa
B2. Dismantlers
B3. Conditions II
B4. Same Thing Twice
B5. Low Budget

Fecha de Lanzamiento: 01 Mayo 2020
Formato: Cassette / Digital
Reserva: Bandcamp
Snippets:



Portada:



Más información:
J. Wiltshire: Soundcloud
MUSAR: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS