Noticias

Mule Musiq publicará el primer álbum de Fantastic Man

El sello japonés Mule Musiq sigue recibiendo a nuevos artistas en su catálogo, uno de los últimos es el australiano Mic Newman, más conocido como Fantastic Man y por ser el dueño del sello Superconscious.

Newman ya se estrenó en el sello con un 12" titulado Body Hurt y lanzado este mismo 2020 y ahora regresa con Utopioid, su primer álbum; un disco de nueve cortes cuyos snippets tienes más abajo y que ha sido producido entre Berlín, Río de Janeiro y Melbourne a lo largo de los últimos dos años.

"Es un álbum bien equilibrado y profundamente elaborado", escriben desde el sello. "Avanza en la musica de club con influencias de la ciencia ficción y en la electrónica esotérica: son unas vacaciones a través de una cúpula de placer imaginaria a través de ambient house, dub ligero y, en ocasiones, un breakbeat esquizofrénico".

Fantastic Man - Utopioid [Mule Musiq]

01. Superhighway
02. Mazes feat. Memphis LK
03. Earthshine
04. Subztance
05. Utopioid
06. Diaspora
07. Forbidden Fiction
08. d'Oxygen
09. Antiboudi

Fecha de Lanzamiento: 02.10.2020
Snippets:

Enlaces de interés

soundcloud.com/mulemusiq



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias