PUBLICIDAD

Publicado el 26.02.2020

Moscoman anuncia su segundo álbum: 'Time Slips Away'

Moscoman ha desvelado hoy que tiene listo un nuevo álbum, un trabajo titulado Time Slips Away que será lanzado el próximo mes de junio a través de Moshi Moshi.

El artista israelí, que comenzó dándose a conocer con un par de lanzamientos en I'm a Cliché en seguida llamó la atención de gente como Lovefingers, que le publicó un par de trabajos y su único álbum hasta hoy en su sello ESP Institute, un trabajo titulado A Shot in The Light y publicado en 2016.

Desde entonces ha repartido sus lanzamientos entre sus sellos Treisar y Disco Halal y otros afines como Diynamic Music, Eskimo o Life And Death. Ahora recala en Moshi Moshi, veterana plataforma editorial creada a finales de los 90 en Londres y en la que han editado artistas como Florence + The Machine, The Drums, Hercules & Love Affair, Hot Chip o Bloc Party; entre otros.

Time Slips Away está compuesto de doce temas y numerosas colaboraciones de gente como Tom Teleman, Niki Kini, WOOZE, Vanity Fairy y Nuphar Blechner (que también se ha encargado de la portada). Sale a la venta el próximo 19 de junio y ya podemos escuchar un primer single titulado Back And Again bajo el tracklist.

Moscoman - Time Slips Away [Moshi Moshi]

01. Time Slips Away
02. What Do We Care feat. Tom Sanders (Teleman)
03. Wish I Was In Tokyo
04. Eyes Wide Strut feat. Wooze
05. Maker Breaker Faker Taker
06. Myths Still Exist feat. Niki Kini
07. Sense Of Time
08. Turning Tides feat. Vanity Fairy
09. Back And Again
10. Natural Born Losers feat. Wooze
11. Violent Candy
12. Golden Hours feat. Nuphar
Escucha:



Portada:


Más información:
Moscoman: Facebook 
Moshi Moshi: 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD