PUBLICIDAD

Publicado el 12.02.2020

Mor Elian encabeza la próxima cita con Fauna

Fauna, una nueva promotora con sede en Madrid que celebró hace unos días su primer evento con Cinnaman como invitado, ha anunciado los detalles de la que será la segunda velada de su historia con Mor Elian como protagonista.

La dj y productora de origen Israelí se dió a conocer en Los Ángeles, ciudad a la que se fue a vivir con 20 años y en la que comenzó a pinchar y a promover sus afamadas fiestas Into The Woods. Actualmente reside en Berlín y es habitual verla en muchos de los clubes con mejor programación del viejo continente. Como productora le une a Cinnaman el hecho de que ella ha sido la protagonista del primer EP de su sello Visible Spectrum con un trabajo titulado Clairvoyant Frog y del que te hablamos a finales del año pasado en esta noticia.

La noche se completa con las actuaciones de Ettier, joven colombiana miembro del colectivo Electroot y que se ha afincado en Madrid recientemente; y 2garlics, miembros de Fauna.

La cita es en un lugar secreto de la capital de España el próximo viernes 28 de febrero.
Agenda:

FAUNA
MOR ELIAN (FEVER AM / INTO THE WOODS) + ETTIER (ELECTROOT) + 2GARLICS (FAUNA)
@ Localización Secreta (Madrid)

Cartel:




Más información:
Fauna: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS