Noticias

Monticule Festival completa el cartel de su sexta edición

Tras celebrar su quinto aniversario el pasado mes de junio el Monticule Festival ya está preparando su próxima edición prevista para los días 17 al 21 de junio en el mismo lugar de siempre, el Domain de Gayfié en St. Jean de Laur (Francia).

Tras anunciar los primeros artistas de su cartel el pasado mes de noviembre, hoy el festival ha dado a conocer el resto de invitados con los que contará en su próxima edición. Entre las novedades de hoy se encuentran artistas como Efdemin, Surgeon, Dj Dustin, Benedikt Frey, Dreems, INIT, Sacha Mambo o Capablanca. Además el festival ha anunciado que el showcase previsto del sello Malka Tuti aumentará su duración a 24 horas seguidas. Los otros dos showcases previstos son los de Macadam Mambo e Ilian Tape.

Además del programa musical, Monticule también ofrece una selección de actividades fuera de la pista de baile. A través de un breve paseo o transporte en burro, los asistentes al festival pueden darse un baño relajante en un pozo cercano o debajo de una cascada idílica, participar en talleres de pintura, clases de yoga y astronomía, o patinar en una mini rampa.

El festival, que se celebra en un lugar a hora y media en coche de Toulouse, ofrecerá gastronomía local ofrecida por productores y food trucks de la zona durante los 5 días que dura.

Los abonos para los cinco días ya están a la venta a un precio de 149 € (+ gastos).
Agenda

MONTICULE FESTIVAL 2020
ASAF SAMUEL + ANDREA (LIVE) + CINTHIE + DJ GIGOLA + FANTASTIC TWINS (LIVE) + FEZ + FLO SCHEUER + FULL CIRCLE AKA JOAKIM & ALEXIS LE-TAN + KATZELE + KHIDJA + LA STAAB + MAX VINCENT RAW + OPTIMO (ESPACIO) + RADIO 80000 DJ TEAM + ROMAN FLÜGEL + SHARI VARI (LIVE) + SHIMÉ + VELI X VIWO + VINSON + WALTER WOLFF + YANNIC BARTEL + ZENKER BROTHERS + ...
@ Recinto (St. Jean de Laur)

Cartel:



Aftermovie 2019


Enlaces de interés

monticulefestival.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias