Noticias

Miss Kittin & The Hacker tienen listo su tercer álbum

Caroline Hervé, aka (Miss) Kittin, ha anunciado en redes sociales que tiene terminado su tercer álbum junto a Michel Amato, aka The Hacker.

El anunció ha llegado en un post en el que la artista francesa ha publicado una lista de diez grandes cosas que ha hecho durante el confinamiento. Pero los que se hayan hecho ilusiones de poder escucharlo pronto van a tener que esperar un poco ya que en el post en Instagram, la propia artista ha explicado que no saldrá hasta el próximo año: "Teníamos la intención de publicarlo en otoño pero debido a los recientes acontecimientos no es un buen momento, demasiada música será publicada y preferimos esperar. Pero un tema si saldrá".

No hay mucha más información al respecto pero supondrá el regreso de una de las parejas más exitosas de la escena electrónica europea y su primer lanzamiento juntos en más de una década, con la excepción de los dos volúmenes de "temas perdidos" que editó Dark Entries en 2015 y 2018, respectivamente. Tampoco sabemos en qué sello será publicado el disco. Los dos anteriores fueron lanzados a través de International Deejay Gigolo Records en 2001 y de Nobody's Bizzness (sello de la propia Miss Kittin) en 2009.
Mira el videoclip de 1982, tema incluido en el primer álbum de la pareja:


Comparte



Últimas noticias