PUBLICIDAD

Publicado el 29.05.2020

Miscelanea se muda para continuar como galería de arte y tienda

Tras quince años en el carrer de Guardia de Barcelona, el proyecto Miscelanea ha aprovechado la crisis sanitaria y su obligado cierre para cambiar de local y de paso también evolucionar en el proyecto.

El nuevo espacio que acogerá el proyecto, que ahora solo ejercerá con galería de arte y tienda, está situado en la calle Doctor Dou número 16 (en el Raval). Cerradas quedan la sala LAB y el bar KALSO que han sido escenario de incontables conciertos, talleres y presentaciones a lo largo de estos tres lustros de vida del proyecto.

COMUNICADO:

Desde que Miscelanea se inauguró, el mundo ha dado unas 5673 vueltas. En la última, y por sorpresa, el planeta nos ha impulsado a dar un cambio: después de 15 maravillosos años en los que, con el arte como excusa hemos sido capaces de crear una gran comunidad formada por nuestros artistas y colaboradores y nuestro público, hemos decidido que es el momento de cerrar puertas para abrir ventanas y de dejar algunas cosas atrás para poder seguir hacia adelante.

La etapa del Miscelanea que conocíamos llega a su fin: tras innumerables conciertos, presentaciones, talleres y festivales en los que no faltaron encuentros y descubrimientos imprescindibles para la ciudad, la sala LAB y KALSO Bar se despiden para siempre pero la esencia de este proyecto se mantiene latente a través de la GALERÍA y nuestra TIENDA, que continuarán trabajando a tope para seguir apoyando y difundiendo el arte emergente, como hemos hecho siempre.

Quedan muchos proyectos por descubrir y mostrar, muchos artistas con talento a los que dar un empujón y seguiremos ahí para hacerlo posible. Nos resulta muy difícil concebir Miscelanea sin nuestros amigos, sin nuestros artistas, sin nuestros clientes de siempre y los de no hace tanto, así que nos gustaría que nos acompañaras en este nuevo y emocionante camino y que juntos, sigamos construyendo Miscelanea.

Os esperamos muy pronto en nuestro nuevo local, en la Calle Doctor Dou 16, en el Raval, el mismo barrio que nos ha visto crecer y nos ha dado vida todos estos años.


Más información:
Miscelanea: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS