Noticias

Mira el vídeo de ''My Zulu'', el tema de House Gospel Choir y Todd Terry

House Gospel Choir publicaron ayer su nuevo single, un tema titulado My Zulu y producido por la leyenda del house @Todd Terry.

Nombrado por Mistajam en su programa de la BBC Radio 1 como "Hottest Record", el single llega acompañado del vídeoclip oficial que nos ofrece una visión fascinante y tras bambalinas del funcionamiento del divertido coro británico, y viendo como personas de todas las generaciones se unen en una muestra mutua de agradecimiento por su amor por el house, mientras el coro ensaya y actúa en las calles del sudeste de su Londres natal.

"Trabajar con el House Gospel Choir fue genial y una buena experiencia para todos nosotros", ha comentado Todd Terry. "Espero hacer mucho, mucho más en el futuro. ¡Los verdaderos cantantes son para siempre!"

Este single aparecerá en el álbum de debut del coro británico, un disco titulado RE//CHOIRED que será publicado este viernes y que incluye otros singles como Blind Faith, Latch y Gypsy Woman (Place To Stay).

Si quieres verlos en acción puedes asistir a su ensayo abierto cada mes en Rich Mix en el Este de Londres y que previamente ha contado con actuaciones de artistas invitados como The Blessed Madonna o Georgia.

Enlaces de interés

housegospelchoir.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias