Noticias

Mikel Gil cierra el 2020 en su sello Lonely Owl Records

Como ya viene siendo habitual, Mikel Gil es quien cierra el año de publicaciones en su propios sello, Lonely Owl Records. En concreto será un EP titulado To Be Continued el que sirva para cerrar este extraño 2020 en el sello vasco. Está formado por temas de techno cuyos snippets puedes escuchar más abajo y ya puedes comprar en beatport.

Un Ep con el que el dj y productor vasco cierra un año en el que ha editado un EP en Analytic Trail, además de un remix del track Exist de Manic Brothers y del tema Life was a rave que ha sido publicado en el recopilatorio Selections V.4 del sello holandés Orange Recordings, propiedad de Steve Mulder.

Mikel Gil - To Be Continued [Lonely Owl Records]


01. To Be Continued
02. Omnipresence

Fecha de Lanzamiento: 23.11.2020
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias