Noticias

Miguel Gil Tertre estrena su sello Fuego En Casa

Dentro de un par de semanas Miguel Gil Tertre publicará la primera referencia de su sello Fuego En Casa, una plataforma creada desde su actual sede en Bruselas y que estrenará con un trabajo propio titulado Carpintero.

Quizá por su nombre real no le conozcas, pero Miguel Gil Tertre lleva publicando música desde el año 2002 bajo el alias Strand, un proyecto con el que lanzó en sellos como Foehn Records, City Center Offices, Project Mooncircle, Galleta Records, Lowriders, entre otros; y llegó a actuar en festivales como Sónar además de haber colaborado con otros artistas como Barry Gifford (guionista de películas de David Lynch como Wild At Heart o Lost Highway); MCs como Shadow Huntaz, bailarines como Daniel Abreu y músicos como Glue Kids o Takeshi Nishimoto.

En 2017 deja atrás el proyecto y se dedica a producir y publicar música y videos bajo su propio nombre y tocando en directo con su show audiovisual en el que el vídeo 3D responde en directo a la música con un software personalizado.

Dentro de un par de semanas se edita su primer trabajo en su nuevo sello Fuego En Casa, una plataforma dedicada a la música electrónica, al diseño de sonido y espectáculos audiovisuales cuyo principal objetivo es ofrecer propuestas con un sonido cuidado en distintas vertientes de la experimentación electrónica. Tras este primer lanzamiento ya tiene preparado una segunda referencia dedicada a sonidos más cercanos al acid y al electro.

De Carpintero ya podemos escuchar un par de temas, uno en bandcamp y otro a través de nuestro soundcloud ya que lo hemos estrenado hoy en primicia. Ambos los tienes bajo el tracklist.

Miguel Gil Tertre - Carpintero [Fuego En Casa]

01. C_5
02. C_7
03. C
04. C_2
05. C_11
Escucha:




Portada:

Enlaces de interés

Fuego En Casa: Bandcamp
Miguel Gil Tertre: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias