PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

Merino estrena sello: Discos Esmeralda

El colombiano Santiago Merino va a estrenar su propio sello a principios del próximo mes de junio. Se trata de una plataforma titulada Discos Esmeralda que va a arrancar con el lanzamiento de un EP propio titulado Naturaleza Perfecta.

Merino es un dj y productor de Medellín (Colombia) conocido por ser miembro del colectivo Move y de la tienda de discos Doce de la ciudad colombiana. Como productor ha editado en sellos como Semántica, Monofónicos o Labyrinth además de su propio sello Woods 'N Bass, sello.

Después de cerrar sus otros proyectos hace un tiempo, ha decidido volver a abrir una nueva plataforma: "Desde finales de 2019 y más o menos entre siete u ocho meses he venido trabajando en un proyecto que ha vuelto a encender un motor que había dejado apagar lentamente desde que cerré mis últimos dos sellos. Una vez más desde la autogestión, con más experiencia y ya en un entorno más nutrido, vuelvo a embarcarme en esta historia de tener, más que un sello, un universo sonoro que reúne y explora todos esos géneros, estilos y formatos que han hecho parte de mi camino. Estamos en un momento muy loco, pero no quiero parar el proyecto por la pandemia. Así que acá inicia Esmeralda", explica en su página en Facebook.

"He estado trabajando en este proyecto durante un tiempo y he estado pensando mucho si está bien lanzarlo en este momento en que vivimos o no, pero no quiero detener el flujo, así que me alegra presentaros el primer lanzamiento de mi nuevo sello discográfico. Desafortunadamente y debido a la situación actual, no llegará en vinilo, o al menos todavía no. En su lugar, saldrá en casete y en formato digital", nos comenta por mail.

Merino - Naturaleza Perfecta [Discos Esmeralda]

A1. Islas
A2. Tercer Mundo
A3. Bad Name
B1. Ave Silenciosa
B2. Naturaleza Perfecta
B3. Naturaleza Perfecta Pt. 2 (DJ Tool)

Fecha de Lanzamiento: 04.06.2020
Formatos: Cassette / Digital
Escucha:


Portada:


Más información:
Esmeralda: Web Oficial 
Merino: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS