Noticias

Mental Groove reedita el único álbum de Chris Korda & The Church Of Euthanasia

El sello suizo Mental Groove ha decidido reeditar el único álbum que Chris Korda ha publicado como Chris Korda & The Church Of Euthanasia y que editó Gigoló Records en 1999.

Titulado inicialmente Six Billion Humans Can't Be Wrong, este nuevo álbum se publicará en 2021 en una edición revisada por la propia artista y re-titulada Eight Billion Humans Can't Be Wrong.

Poducido por Michelle Grinser, Dj Naughty y con la colaboración de Chicks On Speed, es un álbum de techno militante que reúne una colección de música de club, lleba de "pistas de tech funk clásico con letras altamente ecopolíticas" con la que esta artista transgénero e incansable activista ambiental ya denunció hace 21 años el exceso del capitalismo y el consumismo, expuso las desigualdades sociales y advirtió de los peligros del cambio climático.

"Ahora que Chris Korda regresa a la vanguardia de la escena musical con una exhibición de arte en gira por Europa y álbumes publicados en Mental Groove Records y Perlon Records, sentimos que era importante reeditar este álbum icónico", dicen desde el sello suizo.

El disco se lanzará en 2 vinilos en una edición limitada a 500 copias creada por Diggers Factory y que será publicada el próximo 12 de marzo de 2021.

Chris Korda & The Church Of Euthanasia - Eight Billion Humans Can't Be Wrong [Mental Groove]

A1. Buy
A2. Six Billion Humans Can't Be Wrong
A3. Sex Is Good (with Marilyn)
B1. Save The Planet, Kill Yourself
B2. Buy More
B3. Sex Is Good
C1. Victim Of Leisure
C2. Stencil
D1. Fleshdance (original mix)
D2. Steel Peas

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021
Escucha:



Portada:

Chris-Korda-Church-Of-Euthanasia-Eigth-Billion-Humans-Cant-be-Wrong.jpg

Comparte



Últimas noticias