PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2020

Max Cooper vuelve a la tierra

Después de maravillar con Glassforms junto al pianista Bruce Brubaker, Max Cooper vuelve a su arte habitual en el que la electrónica melódica se abre paso a través de infinitos microsonidos que acompaña de impresionantes piezas visuales dirigidas por interesantes directores y video artistas.

Su nuevo trabajo es Earth, un EP de cuatro temas que lanzará a finales de agosto a través de su propio sello Mesh y del que nos ha dejado ya escuchar un primer single titulado Swarm.

La pieza audiovisual que acompaña a este single es obra de los McGlouglin Brothers quienes ha preparado un espectacular cortometraje a base de imágenes de diferentes lugares de la tierra a la vez que cuentan la historia de los humanos en el planeta Tierra.

Las siguientes pistas del EP se lanzarán en las próximas semanas, cada una con su propio acompañamiento visual, así como su propia imagen impresa del póster de las estructuras detalladas de las venas de las hojas, que el propio Cooper recolectó y fotografió como parte del proceso de creación del disco.

Max Cooper - Earth EP [Mesh]

A1. Swarm (extended version)
A2. Reflect
B1. Spike
B2. Surge
Vídeo:


Portada:


Más información:
maxcooper.net

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS