PUBLICIDAD

Publicado el 12.02.2020

Matt Karmil vuelve a Smalltown Supersound con su quinto álbum

Smalltown Supersound, sello con sede en Oslo (Noruega), ha desvelado hoy que el próximo 27 de marzo publicará el quinto álbum de Matt Karmil, un disco titulado STS371, que coincide con su número en el catálogo del sello noruego.

Tras editar música en sellos como PNN, Idle Hands, Beats In Space o Studio Barnhus, parece que Karmil ha encontrado un hogar en Smalltown Supersound, ya que fue la plataforma que lanzó su anterior álbum Will en 2018. Desde su lanzamiento, el británico ha coproducido y mezclado el aclamado álbum Stockholm Marathon de Kornél Kovács y ha trabajado con otros artistas como Matías Aguayo para Crammed Discs y Talaboman para R&S, ejerciendo de ingeniero, y elaborando las mezcla y la masterización.

STS371 fue creado en su mayoría mientras Karmil estaba de viaje. "Es su álbum más conciso hasta la fecha, con su mezcla característica de minimalismo y house bañado en reverberación que sigue siendo la columna vertebral de su sonido cálido, rico, atmosférico y melancólico", dicen en la nota de prensa. O, como lo expresa Karmil, mínima, simple y funcionalmente: "Hice un esfuerzo consciente para aumentar la energía y encontré una colección de melodías que me parecieron coherentes".

Matt Karmil - STS371 [Smalltown Supersound]

01. Smoke
02. Hard
03. Snail Shower
04. PB
05. Still Not French
06. Congo
07. SR/WB
08. Breezy
Escucha PB:


Portada:


Más información:
Matt Karmil: 

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS