Noticias

Más sonidos futuros desde las Islas Afortunadas

El próximo 3 de marzo Mumbai Records, sello creado por Alex Medina en 2017 y al que se unió poco después en su gestión el también canario Alani, lanzará el segundo volumen de sus recopilatorios Future Sound Of The Lucky Islands, estrenados en enero de 2018.

En este segundo recopilatorio el sello canario ha reunido siete nuevas producciones "que van desde el ambient al dub pasando por deep house y modern deep techno con un marcado caracter de groove mental marca de la casa", según nos explican desde el sello y que están firmadas por los artistas canarios Nivarian (aka Fernando Daxta), Ilya Santana, T. García y los mencionados Alex Medina y Alani además de dos artistas portugueses afincados en Berlín: Jepe y Joal.

VVAA - Future Sound Of The Lucky Islands Vol.2 [Mumbai Records]

01. Alex Medina - Alive
02. Nivarian - Anaga
03. T.García - Funkalicious
04. Jepe - Worship
05. Joal - Identity
06. Ilya Santana - Sonic Journey
07. Alani - Ult

Enlaces de interés

Mumbai Records: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias