Noticias

Maruwá presenta su nuevo álbum 'Conecta' con un evento multisensorial

Maruwá va a presentar el próximo viernes 7 de febrero en Barcelona el que será su primer álbum, un disco titulado Conecta y que verá la luz próximamente.

María Eugenia González, nombre real de esta artista de origen venezolano y afincada desde hace unos años en la ciudad condal, se formó en Caracas como dj, locutora y comunicadora audiovisual donde compartió cartel con artistas como Gaetano Parisio, John Acquaviva, Fur Coat o Magda. Años más tarde se forma en la producción musical en Barcelona y tras cuatro años de investigación sonora y creación musical centrados en el estudio de los sonidos e instrumentos musicales de las culturas milenarias indígenas de América Latina tiene listo su primer álbum.

"Maruwá halla en el 'sonido del corazón humano' el hilo conductor para este viaje sonoro, que junto a los sonidos de instrumentos milenarios y las frecuencias de sintetizadores e instrumentos digitales, se transforma en música. Investiga desde el principio del proyecto la Resonancia Schuman (‘frecuencia extremadamente baja’ del espectro electromagnético de la Tierra) tomándola como inspiración para esta canalización musical; en paralelo estudia e incorpora la frecuencia y la latencia del corazón humano, descubriendo que estas, están rítmicamente conectadas. Este descubrimiento desata su inspiración, dando lugar a la creación de las 9 piezas musicales que conectan 'nuestro sonido interior' con 'la conciencia de GAIA' que nos presenta en su primer álbum de producción propia", se explica en la nota de prensa.

El viernes 7 de febrero lo presentará en Barcelona con el estreno de Experiencia Conecta, un evento ideado por la propia artista en el que convergen música, gastronomía y tecnología audiovisual ofreciendo entretenimiento a nivel físico, mental y espiritual: "Un evento en el que toman protagonismo el resto de sentidos a través del diseño de espacio audiovisual, diseño de olores y sabores que amplifican las sensaciones transmitidas por el sonido, llevando a los participantes a experimentar un viaje multisensorial en el que podrán escuchar, bailar, sentir, saborear y oler la 5ª Dimensión a través de los 5 elementos, despertando los 5 sentidos y conectándolos con nuestras vibraciones primarias, frecuencia de corazón y estados del ser, a través del sonido, imagen, color, olor y sabor".

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada aquí. Será en el espacio Artspace Barcelona y para tan solo 60 personas. Como aperitivo mira aquí debajo el vídeo que ha grabado recientemente tocando en directo su música en algún acantilado de la Costa Brava.



Enlaces de interés

Maruwá: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias