PUBLICIDAD

Publicado el 08.01.2020

Mark Van Hoen y Mike Harding tienen listo su cuarto álbum como drøne

drøne es el nombre escogido por los británicos Mark Van Hoen y Mike Harding (Touch) para firmar sus trabajos colaborativos experimentales. Sus primeros lanzamientos datan del 2015 aunque su álbum de debut no llegaría hasta el 2016 con el título de Reversing Into The Future, un disco que sería editado a través de Pomperipossa Records, sello de Anna von Hausswolff al que regresaron un año después con A Perfect Blind.

The Stilling es su cuarto largo, tercero álbum que lanzan en el sello californiano y en él han colaborado otros músicos como el violinista Zachary Paul, la bajista y chelista Charlie Campagna o Katt Newlon. Además aparece la guitarra de Gabi Strong y las voces de Claire Belhassine, Celia Eydeland, Bana Haffar, Pepa Ivanova, Nour Mobarak y Brisa Romero.

Un trabajo de siete piezas, una de ellas ya la puedes escuchar bajo el tracklist que cuenta con el sonido habitual de la pareja formado por voces de radio, grabaciones de campo y sintetizadores modulares. El álbum además llega acompañado de un bonus track que se puede escuchar a través del vídeo que puedes ver aquí.

A la venta el próximo 10 de enero, reserva tu copia aquí.

drøne - the stilling [Pomperipossa Records]

A1. Mumming
A2. Influence Machines
A3. Vitula
B1. Sunder
B2. In The Eye
B3. The Stilling
B4. Hyper Sun (Including Every Day Comes And Goes)
Escucha:


Más información:
drøne: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS