PUBLICIDAD

Publicado el 13.07.2020

Manchester contará con nuevo complejo de ocio para 10.000 personas

El próximo 24 de julio abrirá sus puertas en Depot Mayfield (Manchester), el lugar donde se viene celebrando el famoso ciclo The Warehouse Project, un nuevo complejo de ocio que contará con capacidad para 10.000 personas cuando esté completado.

Titulado Freight Island, este nuevo complejo se estrena con la apertura de Platform 15, un espacio open air para celebrar conciertos y eventos electrónicos que abrirá con un aforo de 600 personas para respetar el distanciamiento social pero que cuando esté a pleno rendimiento podrá albergar hasta 2500 asistentes. Detrás del proyecto están los fundadores de las fiestas Homoelectric y los equipos que gestionan las salas Gorilla y Albert Hall de la ciudad británica.

Cuando esté terminado Freight Island contará, además de con el citado Platform 15, con una roller-disco inspirada en el Nueva York de los años 70, un hi-fi audio bar para poder escuchar música en un sistema de sonido especial o un pasillo con máquinas de juegos de arcade retro; entre otros espacios.

De momento no hay información en cuanto a la programación de eventos.


Más información:
escapetofreightisland.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS