Noticias

Major Lazer comparte el documental sobre su primera actuación en Cuba

Hace cuatro años, en marzo de 2016, Diplo y su grupo Major Lazer viajaron hasta La Habana para actuar por primera vez en la Tribuna Antimperialista de la capital cubana. Según el propio grupo fueron más de 400.000 las personas que asistieron al evento, ayudados por el hecho de que la entrada fuera libre.

Un concierto histórico que se sumó a los diferentes acontecimentos que estaba sucediendo en la isla durante aquellos tiempos y que siguen aconteciendo en Cuba tras su apertura al resto del mundo por parte del gobierno cubano y del que ahora tenemos imagenes en profundidad gracias al documental que se estrenó en 2017 con el título de GIVE ME FUTURE.

Hoy ese documental ha sido compartido por el grupo en YouTube y lo puedes ver al completo aquí debajo.

Enlaces de interés

majorlazer.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias