PUBLICIDAD

Publicado el 24.03.2020

Maenad Veyl anuncia su segundo álbum

No han pasado ni un año desde que Thomas Feriero debutara en larga duración con su alias Maenad Veyl y ya tiene otro álbum preparado para ver la luz a mediados de mayo.

Este proyecto iniciado en 2018 para explorar los sonidos que le influyeron durante su adolescencia, es decir el hardcore punk, el jungle, el metal y la EBM; se estrenó con Body Count y ahora continúa con Reassessment, un álbum de trece temas en los que "se aventura en territorios más duros y abstractos" e incluye una colaboración con Years Of Denial.

Se trata de un trabajo creado durante un proceso de cambios y confusión interna mientras el artista italiano sufría problemas de salud e incluso llegó a entrar en el quirófano, tal y como explica en la nota de prensa:

"Escribí un nuevo álbum como Maenad Veyl a fines del año pasado, en parte inspirado por eventos relacionados con algunos problemas de salud personal y una cirugía (menor). Quería que la música, el título y la portada (tomada hace más de un año) reflejen lo que experimenté en ese momento, ya que los vi como una metáfora de otros cambios por los que estaba pasando en ese momento. No hace falta decir que, mientras nos preparábamos para el lanzamiento, como solemos hacer, el mundo se detuvo. Todas las imágenes, palabras impresas o habladas en el álbum han cambiado de significado desde entonces y, en comparación con lo que muchas personas están pasando ahora, mis 'cambios inspiradores' parecen distantes y sin importancia".

A la venta el próximo 11 de mayo, reserva tu copia aquí y escucha los snippets bajo el tracklist.

Maenad Veyl - Reassessment [Veyl Records]

A1. Walls Fell Inwards
A2. Moving Heat
A3. Armature
B1. Stranger feat. Years of Denial
B2. Drawn In
B3. Marry is Dead! (feat. Years of Denial)
C1. Hardened Arteries
C2. Setback
C3. 10 Fingers
C4. Reassessment
D1. Perfection is a Disease feat. Years of Denial
D2. Self Help
D3. Static Filled the Void
Snippets:



Portada:



Más información:
Veyl Records: Soundcloud | Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD