PUBLICIDAD

Publicado el 01.07.2020

Madrid permite abrir desde este viernes a las discotecas con su aforo al 40%

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy una actualización sobre las medidas preventivas para hacer frente al COVID-19 y entre ellas hay una que afecta a las discotecas y locales de ocio nocturno.

Según se publica en la web oficial de la comunidad, las discotecas y salas de baile "podrán abrir desde el 3 de julio con un aforo del 40%, hasta nueva orden". Además, también detallan que "la consumición se hará en barra o en mesa, aunque se debe asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad", y al igual que han hecho otras Comunidades Autónomas "el espacio destinado a pista de baile no se podrá utilizar como tal, pero se podrá habilitar para instalar mesas respetando la distancia de seguridad entre ellas y los clientes".

No se hace mención expresa de los bares de ocio nocturno pero entendemos que si las discotecas pueden abrir con estas restricciones, aquellos también podrán hacerlo como mínimo con las mismas medidas.

Así pues a partir de este viernes 3 de julio los locales madrileños podrán abrir sus puertas. Próximamente podrás encontrar información actualizada con los locales que empiecen a programar eventos en nuestra agenda.


Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS