Noticias

Madlib ha grabado un álbum con Four Tet

Ayer Four Tet anunciaba que había grabado un álbum con Madlib y que sería publicado en breve. Menos de 24 horas después ya tenemos un primer avance del mismo titulado Road Of The Lonely Ones que puedes escuchar más abajo.

"Siempre está haciendo mucha música en todo tipo de estilos y yo estaba escuchando algunos de sus nuevos ritmos y sesiones de estudio cuando tuve la idea de que sería genial escuchar algunas de estas ideas convertidas en un álbum en solitario de Madlib. No se convierten en ritmos para que los utilicen los vocalistas, sino que se organizan en pistas que podrían fluir todas juntas en un álbum diseñado para ser escuchado de principio a fin", comenta Four Tet. "Le expuse este concepto cuando estábamos comiendo una buena comida un día y decidimos trabajar en esto junto con él enviándome pistas, loops, ideas y experimentos que yo arreglaría, editaría, manipularía y combinaría. Me enviaron cientos de piezas musicales durante un par de años y durante ese tiempo armé este álbum con todas las partes que encajaban con mi visión".

El álbum se titulará Sound Ancestors y será publicado en enero a través del sello de Madlib, Invazion.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias