Noticias

Maceo Plex, Plaid y Mathew Jonson remezclan a Rone

Views Of A Room es el complento de Room With A View, útimo álbum de Erwan Castex, más conocido como Rone, un álbum que reúne un puñado de remezclas de algunos de los temas del mismo.

"Ofrece nuevas perspectivas, cerebrales y viscerales sobre temas clave del último álbum de Rone: 11 remixes producidos por un elenco de héroes del club underground, mentes maestras legendarias del ambient o nuevos artistas experimentales emergentes de la escena electrónica", dicen desde el sello francés InFiné, encargado de publicarlo.

Entre ellos encontramos a gente como Si Begg, colaborador habitual del músico francés; el norteamericano Maceo Plex y la británica Loraine James que se unen a gente como Plaid, Mathew Jonson o Ulrich Schnauss (que ya habían contribuído con sus remixes al tema Nouveau Monde). El disco se completa con los trabajos de artistas algo menos conocidos como son KMRU, Frieder Nagel, DJ Lostboi o el español Sutja Gutiérrez, este último recién editado en el EP Esperanza que incluía una versión de club firmada por el propio Rone.

VVAA - Views Of a Room [Infiné]

12" Vinyl Edition

A1. Babel (Maceo Plex Remix)
A2. Ginkgo Biloba (Loraine JamesRemix)
A3. Room With A View (Plaid Remix)
A4. Nouveau Monde (Mathew JonsonRemix)
B1. Nouveau Monde (Ulrich SchnaussRemix)
B2. Room With A View (KMRU Remix)
B3. Esperanza (DJ Lostboi I Could Live in Hope Remix)

Digital album

01. Crapeau Doré (Si Begg Remix)
02. Babel (Maceo Plex Remix)
03. Nouveau Monde (Glass MuseumRemix)
04. Esperanza (Sutja Gutierrez Remix)
05. Ginkgo Biloba (Loraine James Remix)
06. Room With A View (Plaid Remix)
07. Nouveau Monde (Ulrich SchnaussRemix)
08. Esperanza (DJ Lostboi I Could Live in Hope Remix)
09. Esperanza (Frieder Nagel Remix)
10. Nouveau Monde (Mathew JonsonRemix)
11. Room With A View (KMRU Remix)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias