PUBLICIDAD

Publicado el 13.07.2020

Lunchmeat anuncia sus primeros artistas

Lunchmeat ha anunciado hace unos días algunos de los artistas que formarán parte de su undécima edición, que se celebrará entre el 28 de septiembre el 3 de octubre de este 2020 en Praga (República Checa).

El festival es un encuentro anual en la capital checa que invita a algunos de los artistas más interesantes en los campos de música electrónica avanzada y las nuevas disciplinas artísticas audiovisuales.

Creado en 2010, el festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la electrónica más experimental en el país centroeuropeo y este año, a pesar de la pandemia, no ha querido rendirse y tiene previsto organizar una nueva edición respetando todas las medidas higiénico-sanitarias que sean obligatorias en el momento de su celebración.

Hace unos días anunciaron algunas de las actuaciones previstas para este año. Entre ellas está la del sueco Anthony Linell junto a Ali M. Demirel con su proyecto audiovisual Winter Ashes; Maenad Veyl que actuará junto a Geso; Robert Henke -en la foto-, más conocido como Monolake con su proyecto audiovisual CBM 8032 o los directos de Elektrabel y Lyra Pramuk; entre otros.

Aunque aún no se ha desvelado el espacio donde se celebrará, las entradas ya están a la venta aquí.
Agenda:

LUNCHMEAT 2020
ANTHONY LINELL & ALI M. DEMIREL PRESENT WINTER ASHES (AV LIVE) + DADUB & FAX PRESENT HYPERSYNCHRONOUS (AV LIVE) + ELEKTRABEL (LIVE) + LYRA PRAMUK (LIVE) + MAENAD VEYL & GESO (AV LIVE) + NONOTAK PRESENTS SHIRO (AV LIVE) + ROBERT HENKE PRESENTS CBM 8032 (AV LIVE) + TADEJ DROLJC PRESENTS ŽARKOLOM (AV LIVE) + ...
@ Recinto (Praga)



Más información:
lunchmeatfestival.cz

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS