Noticias

Luke Vibert retoma su alias Wagon Christ tras nueve años

Recepticon es el título que Luke Vibert ha querido darle a su nuevo álbum como Wagon Christ, el primero que lanzará tras Tomoorrow, editado en Ninja Tune en 2011.

Se trata del cuarto álbum que el veterano y prolífico productor británico publicará este año ya que entre mayo y julio lanzó tres obras con reminiscencias noventeras a través del sello británico Hypercolour.

Su alias Wagon Christ lo creó en 1994 siempre asociado a producciones más serenas y melódicas que las que publicaba con otros proyectos. Era una época en la que triunfaban el trip hop y el hip hop instrumental y el artista de Cornwall presentaba su propia visión con un puñado de EPs y álbumes repartidos en sellos como Rising High, Virgin y Ninja Tune y editados a lo largo de una década. Tras un barbecho de siete años volvería a publicar un nuevo trabajo, el mencionado Toomorrow que era su último álbum con este alias hasta la fecha.

En Recepticon presenta una nueva colección de 15 temas llenos de samples, spoken word y ritmos rotos tan representativos de este proyecto. Debajo puedes escuchar los snippets de todos los temas y en Bandcamp ya se puede escuchar uno al completo. Sale a la venta el 24 de octubre a través del sello norteamericano People Of Rhythm en doble vinilo, CD y digital.

Wagon Christ - Recepticon [People Of Rhythm]

01. Hello
02. Boogie Serious
03. Hazlehertz
04. Alright
05. U R Here
06. Never Odd Or Odd
07. Special Designer Song
09. Bleep Me Out
10. Same Ol’, Same Ol’ Recording
11. Likewutchyadoo
12. Innosynth
13. Recepticon
14. Lunderneath
15. Lavengers

Fecha de Lanzamiento: 24.10.2020
Snippets:


Portada:



Enlaces de interés

peopleofrhythm.org



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias