Noticias

Luke Abbott comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum

Después de que se anunciara el retraso al 20 de noviembre del lanzamiento de Translate, el nuevo álbum de Luke Abbott en Border Community, sello de James Holden, hoy podemos escuchar un nuevo avance del mismo, un tema titulado Ames Window que ya puedes escuchar al completo más abajo.

"Es una amable e improvisada pista hecha con sintetizador modular. Me recordó a la ilusión óptica de la ventana de Ames porque tiene esta cualidad giratoria y desorientadora. Me gusta la música que es muy libre, y esta pista es como una nube salvaje y amorfa que esta en constante giro de adentro hacia afuera", dice el artista británico sobre el tema.
Escucha:

Enlaces de interés

lukeabbottmusic.com 
bordercommunity.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias