PUBLICIDAD

Publicado el 08.04.2020

LuckyMe anuncia el segundo álbum de Baauer

El sello escocés LuckyMe ha anunciado hoy que en junio publicará el segundo álbum de Baauer, un disco titulado PLANET'S MAD y del que ya podemos escuchar dos singles, uno de ellos a través del vídeoclip que puedes encontrar aquí.

De nombre real Harry Bauer Rodrigues, Baauer se dió a conocer en el mundo entero gracias a su Harlem Shake que sirvió de banda sonora a un "challenge" que se viralizó en redes en 2012. Su único álbum hasta la fecha fue Aa y lo editó LuckyMe; sello al que ha permandico bastante fiel a lo largo de la pasada década.

"Concebido dentro de una trama similar a una película de un nuevo mundo que aparece sobre la Tierra, algo que se puede ver en el nuevo video, 'Planet's Mad' nos lleva a través de innumerables microgéneros donde estamos expuestos al sonido de criaturas alienígenas, niños, pronósticos de noticias, eructos y atmósferas cósmicas, todo preparado en este disco de baile excepcionalmente maximalista", se dice en la nota de prensa.

Baauer - PLANET'S MAD [LuckyMe]

01. PLANCK
02. PLANET'S MAD
03. MAGIC
04. YEHOO
05. PIZZAWALA
06. REACHUPDONTSTOP
07. HOT 44
08. AETHER
09. COOL ONE SEVEN ONE
10. REMINA
11. HOME
12. GROUP

Fecha de Lanzamiento: 05 Junio 2020
Formatos: Vinilo, CD y Digital
Reservar: Bandcamp
Escucha:



Portada:


Más información:
Baauer: Web OficialFacebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS