Noticias

Louie Vega y Byron Stingily colaboran en el nuevo álbum de Joseph Capriati

El italiano Joseph Capriati ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Metamorfosi, su nuevo álbum. Un disco que editará a través de su propio sello Redimension y que llegará siete años después del anterior, Self Protrait (Drumcode, 2013) y diez después de su debut en formato largo con Save My Soul (Analytic Trail, 2010).

Metamorfosi es "un viaje de autorreflexión durante cinco años de trabajos en su estudio, ampliando su espectro creativo e incorporando más géneros y registros, siendo el house clásico una de sus nuevos caminos", escriben en la nota de prensa. Ello explica que en la nómina de colaboraciones nos encontremos a leyendas del género como Louie Vega, Eric Kupper o Byron Stingily además de James Senese, pionero del blues y el funk de Nápoles, la ciudad natal del Capriati.

Pero no solo de house vive Metamorfosi, sino que es un disco variado que no solo está destinado a ser bailado en la pista de baile, tal y como explica el propio Joseph Capriati: "Definitivamente no es un puro disco de pista, es variado, lo que para mí es el espíritu de un álbum. Realmente espero que la gente reciba el mensaje".

El álbum se publicará el 4 de septiembre de este 2020 en su sello Redimension, plataforma que inició hace 2 años y que después presentará en una gira incluyendo sets especiales con vinilos "en cuanto se normalice la situación actual".
Teaser:



Portada:


Enlaces de interés

Joseph Capriati: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias