Noticias

Lost Horizon, un nuevo festival en realidad virtual

El festival de Glastonbury fue uno de los primeros que decidió cancelar su edición de este año ante el incierto futuro que se presentaba con el avance de la pandemia. El famoso festival iba a celebrar este año su 50º Aniversario pero tuvo que posponer todo hasta el año que viene.

A pesar de ello, el equipo del espacio Shangri-La del legendario festival británico ha seguido trabajando para organizar algo especial, un festival que se celebrará en realidad virtual y de forma completamente inmersiva.

Titulado Lost Horizon, el festival se celebrará los días 3 y 4 de julio, una semana después de las fechas en las que se debía de haber celebrado Glastonbury 2020 y contará con cuatro escenarios: Nomad, Freedom, Yours Truthfully y Gas Tower, un escenario en el que "estarán" algunos de los nombres más conocidos del panorama electrónico internacional como son Fatboy Slim, Carl Cox, Jamie Jones, Seth Troxler, John Digweed, Sasha o Peggy Gou; entre otros.

Cualquiera podrá ver las actuaciones de forma normal pero el que tenga unas gafas de realidad virtual podrá experimentarlo de forma completa y dar un paseo por el lugar y los escenarios y hasta encontrarse con otros amigos de forma virtual.

El evento será gratuito pero se pedirá a los usuarios que donen algo de dinero a Amnistía Internacional y a The Big Issue (la revista británica que vende gente sin techo y que les sirve de ingreso legítimo).
Trailer:


Cartel:


Comparte



Últimas noticias