PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2020

Los ritmos y melodías de Between Sleeps

Ayer salió a la venta Fantasia, el primer trabajo de Between Sleeps, seudónimo escogido por el músico francés Adrien Ardilouze, un artista afincado en Paris apasionado por el diseño de sonido y los sintetizadores.

Su nombre artístico y su mundo musical evocan el estado de semi-conciencia, ese momento en el que uno no está ni dormido y despierto. Sus pads ensoladores y fuertes ritmos fusionan una mezcla de electrónica, house y techno influenciada por artistas como Boards of Canada, Lone o The Field.

Fantasia está compuesto por seis temas que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist. Ha salido a la venta a través de Another Moon sello creado este año por el fundador de Diggers Factory, Alexis Castiel, y el propio Adrien Ardilouze.

Between Sleeps - Fantasia [Another Moon]

01. Peak
02. Second Time
03. Monochrome
04. Childhood Memories
05. Fantasia
06. Not There Yet
Escucha:


Portada:


Más información:
Between Sleeps: Soundcloud | Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS