Noticias

Los ritmos espirituales de Rejoicer vuelven a Stones Throw

Stones Throw ha anunciado hoy que en febrero publicará Spiritual Sleaze, el segundo álbum del israelí Rejoicer.

Tras lanzar Energy Dreams (2018), el productor y fundador del sello Raw Tapes regresa al sello californiano con una nueva colección de canciones en las que descubre una gama de influencias más amplia que nunca entre los que están "Sun Ra y Aphex Twin; Steve Reich y Dabrye; Alchemist y Arvo Pärt; Eric Satie y Wu Tang Clan; Ebo Taylor y Scientist", según menciona el propio artista sobre su nuevo trabajo. "Además de la música, el ambiente de 'Rejoicer' es una influencia: con sede en Tel Aviv, él es muy consciente del contraste en su vida, ya que es capaz de vivir pacíficamente y creativamente a solo cincuenta millas de la terrible y violenta ocupación en Gaza", se explica en la nota de prensa.

Spiritual Sleaze está formado por quince temas, uno de ellos ya lo podemos escuchar más abajo, y desde el sello lo describen como un álbum "denso con texturas exuberantes, ritmos relajados e instrumentos complejos que podrían describirse igualmente como jazz, hip-hop y ambient sin ser una de esas cosas".

A la venta el próximo 14 de febrero, reserva tu copia ya aquí.

Rejoicer - Spiritual Sleaze [Stones Throw]

01. Moon Hike
02. Pre Memory Circle
03. Song For Spirit Flights
04. Heart Way Or No Way (Chapeau)
05. Up In Flames (feat Iogi)
06. Aura Sight
07. Earth Talk (feat Sam Wilkes)
08. Crystal Lagoon
09. My Beans (feat KerenDun)
10. The Pride Oh The Pride
11. No Bells Rang That Day (feat Nitai Hershkovits)
12. Lemons (feat Jenny Penkin)
13. Third Eye Jungle Run
14. Eagle In The Lodge
15. There's Time
Escucha:


Portada

Enlaces de interés

Rejoicer: Facebook 
Stones Throw: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias