PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2020

Los retos de los festivales barceloneses

Una semana antes de que se declarara el confinamiento de la población aunque el coronavirus ya asomaba en el horizonte se pudo celebrar una nueva edición del festiva MUTEK en Barcelona.

Entre las charlas que se desarrollaron a lo largo de los cuatro días que duró tuvo lugar una con cuatro representantes de cuatro festivales (MIRA, Eufònic, Loom y Mutek) que se celebran en Barcelona (y alrededores), y que hablaron de todos los retos y problemas a los que se enfrentan a la hora de organizar un evento como los suyos.

Como nos ha parecido muy interesante os invitamos a verla al completo si es que aún no has tenido la oportunidad de verla.

Más información:
MUTEK.ES: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS