Noticias

Los hologramas de John Talabot, Red Axes y más en el livestream de Making Time

Making Time es una promotora de eventos creada por el dj Dave P en Philadelphia hace dos décadas. Con unos carteles siempre interesantes, han sido los responsables de llevar a la ciudad norteamericana a nombres como John Talabot, Ben UFO, HAAi y muchísimos más.

Para celebrar su 20 aniversario la promotora tenía pensado montar una primera fiesta en mayo y un festival de un día en Navy Yard (Philadelphia) durante este mes de septiembre, pero el COVID-19 les ha obligado a desistir de la idea y a organizar un evento en streaming que se desarrollará a lo largo de tres jornadas entre el 2 y el 4 de octubre, de 7 de la tarde a 7 de la madrugada hora española.

El evento contará con la participación de algunos de los djs habituales de las noches Making Time en Philadelphia, algunos en forma de holograma acompañados una instalación visual instalada en el estudio de Klip Collective en Philadelphia. Para poder asistir a la retransmisión tendrás que pasar por caja y abonar 5 $ aquí, uno de ellos se donará a un par de ONGs y los otros cuatro se repartirá a partes iguales entre todos los artistas que participan.

El listado completo de artistas invitados incluye a gente como Axel Boman, Dj Tennis, Dj Python, Hieroglyphic Being, Hot Chip, John Talabot-en la foto-, Lena Willikens, Lovefingers, Optimo, Rebolledo, Red Axes, Silent Servant y Vladimir Ivkovic; casi nada.

Agenda:
Cartel:

Enlaces de interés

facebook.com/makingtimeisrad



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias