Noticias

Los Campos Eliseos acogerán conciertos y dj sets holográficos en octubre

El próximo mes de octubre se celebrará en Paris la 117ª edición del Salon d'Automne, un proyecto que servirá para presentar más de 1000 obras artísticas de diferentes disciplinas.

Desde 2016, el Salon d'Automne cuenta con una sección dedicada al arte digital y este 2020 por primera vez se presentarán en formato holográfico diferentes conciertos y dj sets. Entre ellos está The Supermen Lovers, aka Guillaume Atlan, que ejerce de padrino de esta edición y que presentará en directo su nuevo disco la tarde del miércoles 14 de octubre.

Otros artistas invitados para la ocasión son los djs franceses Dan Ghenacia, Jerome Pacman, Jef K, Djebali o Charles Schillings; entre otros. Además, también habrá una exhibición de mapping a cargo del colectivo Domino Full Action que se encargará también de los hologramas de los Djs.

Las actuaciones tendrá lugar a la altura de la estación de Champs-Élysées-Clemenceau cada tarde del miércoles 14 al domingo 18 de octubre.

Enlaces de interés

https://www.salon-automne.com/



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias