Noticias

Los barceloneses Sumluv anuncian nuevo EP con remix de Sau Poler

Sumluv, proyecto que comparten los barceloneses Alberto O. Aguado y Adrián Cancho, regresan un año después de pasar por Beautiful Accident (sello de Fernando Lagreca) con Silk Holds Everything.

Lo hacen con un nuevo EP titulado Balance que publicará Faneca Music en el que "ahondan felizmente en ese sonido house atemporal, sofisticado, lo-fi y de salón, con reminiscencias deep, IDM y jazzys y querencias downtempistas, ambientales, garage y future-beats al que, ahora, aportan suavemente un ritmo más club. Entre Kiasmos y Bicep", según se escribe en la nota de prensa.

De momento ya podemos escuchar al completo el tema titular y un remix que ha realizado del mismo el también catalán Sau Poler.

Sumluv - Balance EP [Faneca Music]

01. Balance
02. No place
03. Polar
04. Balance (Sau Poler remix)
Escucha:



Portada:



Enlaces de interés

facebook.com/sumluvmusic 
facebook.com/fanecamusic



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias