Noticias

Lorenzo Senni lanza un nuevo tema: 'Vandalize Music'

Lorenzo Senni ha lanzado hoy Vandalize Music, un "apéndice" de su último álbum Scacco Matto publicado el pasado mes de abril a través de Warp. Este nuevo tema, influenciado por su reciente colaboración con el legendario fotógrafo americano John Divola y su serie Vandalism de principios de los años setenta, es una visión a trazos entre el trance y la música por ordenador abandonadas a la precisión de la precisión puntillista.

De acuerdo con su práctica, Lorenzo Senni continúa su proceso de vandalizar, mutilar y manipular la tradición musical del trance y la música orientada a la pista de baile. Hablando sobre la canción, Lorenzo explica: "El proceso comenzó con las composiciones de construcción sin fin, la idea de 'Pointillistic Trance', y evolucionó a través de mi concepto 'Rave Voyeur'".

Enlaces de interés

lorenzosenni.ffm.to/vandalize-music


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias