Noticias

Lobster Theremin anuncia el esperado primer álbum de Route 8

Rewind The Days of Youth es el primer álbum del productor húngaro Szilverszter Horváth como Route 8 y va a ser publicado en noviembre a través de su sello habitual, el británico Lobster Theremin.

Se trata de un álbum que casi no llega a ver la luz ya que buena parte de su material se perdió hace años cuando tanto a él como al resto de la tropa de Lobster Theremin les robaron sus enseres en Detroit durante la primera gira del sello por Estados Unidos.

El artista húngaro aunque cabreado se propuso recuperar el álbum volviendo a unir todas las piezas en su estudio y por fin ya lo tiene listo. Es un disco inspirado, al igual que su alias que toma del nombre de la carretera que tiene que usar para visitar a su abuela, en sus recuerdos juveniles y su estética sonora es esa misma: música de viaje.

Un ejemplo de ello es el primer single que ya podemos escuchar y en el que aparece la vocalista Quails. Sale a la venta el próximo 20 de noviembre.

Route 8 - Rewind The Days Of Youth [Lobster Theremin]

01. Departure
02. Rewind The Days Of Youth
03. Bound Together
04. Nowhere
05. Interlude
06. 4th Journey
07. Tomorrow Comes Today ft. Quails
08. Arrival
09. This Far
Escucha:



Portada:


Enlaces de interés

facebook.com/routeeight 
lobstertheremin.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias