PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2020

Little Dragon se renuevan para volver a ser los mismos

Los suecos Little Dragon han anunciado el próximo lanzamiento de su sexto álbum de estudio: New Me, Same Us. Un disco que llegará a las tiendas de discos el próximo 27 de marzo a través del sello británico Ninja Tune.

La carrera del cuarteto sueco liderado por la vocalista Yukimi Nagano ha sido envidiable hasta ahora. Juntos desde que compartían clases en el instituto, Little Dragon ha pasado de grabar sus discos en el estudio casero de su ciudad natal, Gotemburgo (Suecia), a girar por todo el mundo actuando en los mejores festivales y colaborar con artistas de la talla de BADBADNOTGOOD, Gorillaz, SBTRKT, Flying Lotus, Flume, Kaytranada, De La Soul o Dj Shadow; entre muchos otros.

Ahora vuelven con su sexto álbum, un disco grabado en su estudio de toda la vida y titulado New Me, Same Us que se convierte en un nuevo capitulo de su continua evolución. Formado por diez nuevos temas, uno de ellos el primer single titulado Hold On que ya puedes escuchar más abajo, es un trabajo en el que han encontrado "una nueva dirección en su estilo único de r 'n'b, pop y electrónica", explican en la nota de prensa. "Suenan tan rejuvenecidos y energizados como siempre".

El disco también los encuentra en un estado de ánimo reflexivo, las voces distintivas de Yukimi reflexionando sobre las transiciones, anhelando y diciendo adiós. "Todos estamos en nuestros propios viajes personales", dicen, "llenos de cambios, pero aun así estamos unidos con historias en las que creemos, que nos hacen quienes somos".

Little Dragon - New Me, Same Us [Ninja Tune]

01. Hold On
02. Rush
03. Another Lover
04. Kids
05. Every Rain
06. New Fiction
07. Sadness
08. Where You Belong
09. Stay Right Here
10. Water
Escucha:



Portada:



Más información:
Little Dragon: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD