PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2020

Libido recibe a Chez Damier en su duodécimo aniversario

Hace doce años que Pau Roca y Gon iniciaron Libido, unas fiestas en las que dar rienda suelta a su pasión por el house y todos sus estilos afines y de paso invitar a algunos artistas que no habían sido demasiado habituales de ver por estas latitudes.

Glenn Underground, Amp Fiddler, Dj Bone, Ata Kak, Mr. Mendel son algunos de los artistas invitados a anteriores cumpleaños del proyecto y este año el protagonista será el veterano Chez Damier.

Fundador de sellos como Prescription o Balance, Anthony Pearson -su nombre real- es un referente para cualquier amante del house orgánico y soulful. Co-fundador junto a Derrick May y Alton Miller del mítico Music Institute de Detroit y responsable de algunos clásicos como Can You Feel It o Forever Monna, además de trabajar como A&R para el sello de Kevin Saunderson, KMS Records.

La cita es el próximo viernes 14 de febrero en el Nitsa de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, el lineup de la noche se completa con las actuaciones de los propios Pau Roca y Gon.
Agenda:

[NITSA: 12TH ANNIVERSARY LIBIDO] CHEZ DAMIER + PAU ROCA + GON
@ Nitsa (Barcelona)

Cartel:



Más información:
Libido: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD