Noticias

Legowelt lanza un nuevo álbum como Smackos

Esta semana, sin hacer demasiado ruido, Danny Wolfers publicaba un nuevo álbum con su alias Smackos. Salió el pasado miércoles a través de Bandcamp con el título de Eden In A Sea Of Misery y ya lo puedes escuchar al completo bajo el tracklist. Es el primero que lanza con este alias desde que publicará A Vampire Goes West en 2017.

"Piensa en los lágrimas de ambient con influencias de lo exótico, el jazz ambiental y espacial de los videojuegos japoneses, perfecto para ahogarse en la melancolía, reflexionar internamente, dormitar, quedarse dormido, desplazarse, viajar, caminar, pasear, codificar, viajar, etc.", dice el artista holandés en su mensaje desde la plataforma. "Deliberadamente no realicé una masterización en voz alta para dar a tus oídos una experiencia más relajante".

Además de la música el disco se publica acompañado de un mini póster que "puedes imprimir o usar como pantalla de escritorio o algo así", dice Wolfers. "O puedes hacer manteles individuales con él. El original está a la venta, así como la portada".

Smackos - Eden In A Sea Of Misery

01. Grand Arrival at Eden Central
02. The Psychological Benefit of a Floating Island
03. Abandoned Stations ELKA Space Orgel
04. The Day You Will Wipe Your Tears Away
05. Public Library CD-ROM Collection
06. Opinions from the Honshū Alpine Conifer Forest
07. Eight Million Deities Travel First Class
08. You Can Find Your Life Vest Under Your Soul
09. Strangled With Scarlet Gloves
10. Lobby Dauphine
11. We Will Meet Again Im Abfallberg der Raumzeit

Fecha de Lanzamiento: 02.12.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

legowelt.org



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias