PUBLICIDAD

Publicado el 20.01.2020

Lee Ranaldo y Raul Refree presentan su primer álbum juntos

Lee Ranaldo y Raül Refree tienen preparado el lanzamiento de su primer álbum juntos, un disco de ocho temas titulado Names Of North End Woman que verá la luz el próximo mes de febrero a través de Mute.

El norteamericano Lee Ranaldo, co-fundador de Sonic Youth, comenzó su carrera en solitario hace ya más de 30 años y a lo largo de todo ese tiempo ha ido coincidiendo con diferentes músicos y productores con los que ha colaborado en sus discos.

Uno de ellos es Raül Refree, músico barcelonés con una respetable carrera tanto en solitario como Refree como en colaboraciones exitosas como sus trabajos junto a Silvia Pérez Cruz en su disco Granada o junto a Rosalía en su álbum de debut, Los Ángeles. Con Lee Ranaldo colaboró en su último trabajo, un disco titulado Electric Trim (2017).

La pareja volvió a juntarse recientemente para trabajar en un nuevo disco de Ranaldo y el resultado ha sido que han decidido publicarlo como la primera colaboración conjunta oficial entre ambos titulada Names Of North End Women. "Somos una máquina de dos cabezas", dice el norteamericano. "Ambos estamos hablando de todo. No siempre estamos de acuerdo en todo, pero cada canción, cada pieza, cada sonido que escuchas proviene de dos personas que hablan de eso", remacha Raül Refree.

A la venta el próximo 21 de febrero, escucha ya un par de temas bajo el tracklist.

Lee Ranaldo & Raül Refree - Names Of North End Women [Mute]
  1. Alice, etc
  2. Words Out Of The Haze
  3. New Brain Trajectory
  4. Humps
  5. Names of North End Women
  6. Light Years Out
  7. The Art of Losing
  8. At The Forks
Escucha:




Portada:


Más información:
Mute: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD