PUBLICIDAD

Publicado el 02.03.2020

LAUT comparte su programación de marzo 2020

El club barcelonés LAUT ya tiene cerrada toda la programación que va a desarrollar en sus instalaciones a lo largo del próximo mes de marzo.

Comenzarán este jueves con una edición especial enmarcada en la programación de la nueva edición del festival MUTEK Barcelona. Nocturne 1, la primera noche del festival se celebrará en el club barcelonés con las actuaciones de Tadlee, Bleid y Hayden F. El viernes 6 de marzo será el turno de Gus Van Sound que celebra la cuarta edición de sus fiestas Gus Van Friends acompañado de 6tma, mientras que el sábado 7 será una de las noches más destacadas del mes con la actuación del holandés Legowelt en formato dj set en la que le acompañarán los locales C.E.E. Shepherds.

El viernes 13 de marzo DJohnston regresa a LAUT con una nueva noche GAUSS, una sesión conceptual basada en el tempo, comenzando con un ritmo lento (90BPMs) para ir aumentando hasta los 130BPMs a las 3 de la madrugada y de ahí volver a bajar el ritmo hasta el cierre. Un día después será el turno de la tienda y sello discográfico londinense Phonica Records que celebrará un showcase con las actuaciones del alemán Lauer, el navarro /Goö! y Zoo Look, miembro de Phonica Records y con lanzamientos en sellos como Lost Palms.

El tercer fin de semana del mes comenzará con una nueva edición de Poly-Rythmo Club dedicada a sonidos de diferentes partes del mundo y protagonizada por tres djs femeninas: Sonido Tupinamba, Troya Modet y Virginie. Esta será el viernes 20 de marzo mientras que el sábado será el turno para el talento local encarnado en las noches Lauetans y que en esta ocasión contarán con las actuaciones de DJ Princeso aka Joan Palau y Lucient.

Completan la programación del mes una nueva cita con La Cúpula Collective en colaboración con House Of Mars la noche del viernes 27 de marzo y un showcase del sello británico Shall Not Fade, que celebra sus cuatro años de vida con las actuaciones de KGW y Lester.

Además, LAUT abre también sus puertas todos los domingos por la noche en colaboración con Cercle, que ha preparado una programación en la que se podrá disfrutar de actuaciones como el directo de Guerra Fría este domino 8 de marzo; el set b2b entre Kinetic y Dafoe como Top Manta; la fiesta conjunta con Colectivo Secreto del 22 de marzo o una nueva noche Highlanders con la que cerrarán el mes el día 29.
Agenda:

+INFO
MUTEK BARCELONA 2020: NOCTURNE 1
BLEID + HAYDEN F + TADLEEH
+INFO
GUS VAN FRIENDS #04
+INFO
C.E.E. EXCURSION
LEGOWELT + C.E.E. SHEPHERDS
+INFO
CERCLE QU
GUERRA FRÍA (LIVE) + BRENDA & FRIENDS
+INFO
DJOHNSTON RE-PRESENTS GAUSS
DJOHNSTON (ALL NIGHT LONG)
+INFO
PHONICA RECORDS PRESENTS
LAUER + /GOÖ! + ZOO LOOK
+INFO
CERCLE X SMALL BLACK DOTS
TOP MANTA AKA KINETIC B2B DAFOE + NICK
+INFO
POLY-RYTHMO CLUB
SONIDO TUPINAMBA + TROYA MODET + VIRGINIE
+INFO
LAUETANS
DJ PRINCESO + LUCIENT
+INFO
CERCLE X COLECTIVO SECRETO
DARK MATTER + MARIOF + PEDRO SANMARTÍN + SECRET GUEST
+INFO
HOUSE OF MARS X LA CÚPULA
ARNAU OBIOLS & PAU ROSÉS + ADRIÀ & FERDINAND MONK + POLEN
+INFO
4 YEARS OF SHALL NOT FADE
KGW + LESTER
+INFO
CERCLE HIGHLANDERS
DOLOROSA + DECKARD + ARCYNIEGAS + GUIM LEBOWSKI

Más información:
LAUT: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS