Noticias

Laurent Garnier y Saycet graban la banda sonora de un documental sobre la vida de un león

El próximo martes por la tarde Canal+ Francia estrenará Le Roi Bâtard, un documental del director surafricano Owen Prumm y producido por Bonne Pioche que ha seguido durante una década a un león nacido de dos clanes diferentes separados por un río.

La música del documental ha sido compuesta por los franceses Laurent Garnier y Saycet, cada uno se ha encargado de una parte. La banda sonora será publicada el día del estreno del documental aunque ya podemos escuchar un primer tema titulado Mother y que ha sido producido por Saycet, un single grabado en su estudio parisino que también sirve de adelanto de su cuarto álbum, Malaparte. Escúchalo bajo el trailer.

Trailer:



Escucha Mother:

Enlaces de interés

facebook.com/BonnePiocheProd 
facebook.com/saycet 
laurentgarnier.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias