PUBLICIDAD

Publicado el 10.07.2020

Laurent Garnier comparte sus cuatro mixes para la exposición ''Electronic''

En noviembre del pasado 2019 ya avisamos de que la exposición Electro que se pudo ver en Paris ese año iba a ser estrenada en el Design Museum de Londres este 2020 desde el 1 de abril.

Por culpa de la pandemia en la que nos encontramos la apertura fue retrasada dado que los museos han estado cerrados en el Reino Unido desde mediados de marzo. Pero parece que finalmente ya hay fecha oficial de estreno de la exposición en la capital británica: el próximo 31 de julio.

En ella se repasa la historia del clubbing en ciudades como Detroit, Paris, Chicago, Berlin o Londres y el resto del Reino Unido. La intención es que sea una experiencia multisensorial que recogerá el trabajo de en 3D de Kraftwerk así como instrumentos que se utilizan para hacer música electrónica y el de otros artistas como Jean-Michel Jarre, Ellen Allien o Jeff Mills así como las fotografías de Andreas Gursky, los gráficos de Peter Saville y una banda sonora creada por Laurent Garnier, que para la edición francesa preparó once mixes con música de diferentes estilos que sirven para repasar la historia de la música electrónica.

En el caso de la edición británica el dj y productor francés ha grabado cuatro mixes diferentes dedicados al techno de Detroit, al house de Chicago, a la era de la música disco y a la bass music. Esos cuatro mixes han sido compartidos ahora por el propio Laurent Garnier en su cuenta en soundcloud y son los que tienes aquí debajo.
Escucha los cuatro mixes:



Más información:
designmuseum.org

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS