PUBLICIDAD

Publicado el 20.03.2020

Last Night A Streaming Saved My Life

La plataforma social Mr. Afterparty ha logrado reunir a lo largo de 24 horas a un montón de djs internacionales para que pinchen en streaming desde sus casas y/o estudios en un evento que han llamado Last Night A Streaming Saved My Life.

Art Department, Camea, Carlo Lio, Davide Squillace, Detlef, James Zabiela, Marco Bailey, Matador, Neverdogs, Oliver Huntemann, Oxia, Paco Osuna, Pan-Pot, Riva Starr o Sebastien Leger están entre los que participarán en este evento que dará comienzo a las 7 de la tarde hora española de mañana sábado 21 de marzo.

La retransmisión será compartida por un montón de otros actores de la industria de la música electrónica entre las que están medios de comunicación, radios online, clubes, sellos, agencias de booking y de relaciones públicas así como los propios artistas. Entre ellos estará Clubbingspain.com retransmitiendo en directo desde su propia página en Facebook.

Además, desde Mr. Afterparty han decidido aprovechar el evento para recaudar fondos para la cruz roja, fijando 50.000 libras como objetivo. Si quieres donar puedes hacerlo ya aquí.

Tienes más información en este evento.

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS