Noticias

Las voces del espacio

Joaquín Ruíz, dj y productor afincado en Buenos Aires (Argentina), tiene preparado su primer álbum, un disco titulado Voices Of Space que será publicado a finales de agosto.

El artista argentino lleva ya más de un lustro publicando música que ha sido editada por sellos como Blackrod, Affekt, Hardtools, Injected Poison, New Rhythmic, TMM Records, Children Of Tomorrow o West Rules, siempre con el techno como elemento principal de su discurso sonoro y con el que ha logrado el apoyo de artistas internacionales como Ben Klock, Ben Sims o Marcel Dettmann.

Hace un tiempo debutó con un EP titulado Galactic en Ploink, sello que dirigen Thomas Urv y Miss Most desde Bergen (Noruega) y ahora regresa con su primer álbum bajo el brazo: Voices Of Space; un trabajo de diez temas en los que Ruiz presenta toda su paleta sonora.

Joaquín Ruiz - Voices Of Space [Ploink]

A1. Voices Of Space
A2. Hypnotic Alert
A3. Mantrack
B1. Nuclear Substance
B2. Altered System
C1. Genesick
C2. Reset
C3. Satellite
D1. Challenged
D2. Times
Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/joaquin.ruiz.71 
ploink.no


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias