Noticias

Las protestas de la minería asturiana sirven de inspiración a Jheal Bashta

El asturiano Jheal Bashta se inspira en uno de los episodios más enérgicos de la historia reciente de su región, la de las protestas de la minería, para conceptualizar su nuevo EP, un trabajo titulado Shot To Diginity.

"Acuerdos rotos y un futuro incierto, este fue el detonante que hizo a los mineros alzarse de nuevo y volver a las barricadas", se explica en la nota de prensa de este trabajo que describen como "techno de raíz para personas descontentas".

Sale a la venta a través de Traces Records, convirtiéndose en su segunda referencia, el próximo 15 de septiembre, pero hoy ya te presentamos un primer corte en exclusiva y en primicia: Piel Muerta.

Jheal Bashta - Shot To Dignity [Traces Records]

A1. Piel Muerta
A2. Rights
A3. Santa Bárbara
B1. Shot Of Dignity
B2. Course Of Remembrance
B3. C02

Fecha de Lanzamiento: 15.09.2020
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias